Monedas Antiguas - Registro

Bienvenido al Foro de "Monedasantiguas.org" . Si no te conformas únicamente con leer las noticias y artículos que periódicamente colgamos en nuestra página y quieres compartir tu afición con otros aficionados y coleccionistas, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad. En el Foro podrás participar en nuestras conversaciones, decir qué piensas acerca de los temas que te preocupan o apasionan y compartir tus propias colecciones de monedas, a la vez que disfrutas de las de los demás. Aprender y enseñar, en suma.

Para formar parte de nuestro colectivo solo debes darte de alta introduciendo tu dirección de correo electrónico, eligiendo un "nick" con el que quieras ser conocido en el foro e introduciendo una clave secreta de acceso. Además, deberás leer y aceptar las siguientes Normas, que básicamente marcan los límites de tolerancia y respeto con el que debemos actuar en el foro.

Para cualquier duda te invitamos a dirigir un correo con tu consulta a cualquiera de los tres administradores a la dirección de correo info@monedasantiguas.org

Al ingresar en "Monedas Antiguas" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Monedas Antiguas", "http://www.monedasantiguas.org/foro"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Monedas Antiguas". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Monedas Antiguas" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Monedas Antiguas" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Monedas Antiguas" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Monedas Antiguas" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

* Al darse de alta y clicar en "Estoy de acuerdo con las reglas" pasará a formar parte de nuestra comunidad y se compromete a observar y respetar todas y cada una de las Normas anteriores y las descritas en el post del Foro General. (*** NORMAS - OBLIGADA LECTURA Y CUMPLIMIENTO ***).

 
cron